Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los cambios del Gobierno Federal, no afectarán: SECTUR
“Vamos a impulsar muy fuertemente el producto de la península” Jorge Esparragoza

Campeche

Los cambios del Gobierno Federal, no afectarán: SECTUR

CAMPECHE. El Consejo de Promoción Turística; manifestó que no temen ante posible desaparición de dicha organización; los cambios no afectarán a la entidad los acercamientos con las Secretaría de Turismo (SECTUR) en los estados de Yucatán y Quintana Roo para promocionar la península por otras vías, se están consolidando más.

Aunque diversos estados del país están preocupados, Campeche es la excepción, pues desde hace dos años se trabaja el tema sin intermediarios, dando a conocer los destinos de la entidad directamente con los tour operadores, por instrucciones del Gobernador del estado, como parte de su plan de austeridad, explicó el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza.

Jorge Esparragoza, señaló “Vamos a seguir haciendo promoción sin agencias de publicidad, sin intermediarios, de manera directa con los turoperadores, ante lo que está sucediendo hay que ver la manera de cómo seguir promocionando nuestros destinos, buscarle el como si se puede porque son medidas que el Gobierno Federal está implementando y hay que entenderlas y ver cómo seguir trabajando”.

Finalizando añadió, “Durante 23 años fue el órgano regulador y son medidas de austeridad que está tomando el Gobierno Federal; en Campeche ya se hacía, y lo que estamos haciendo los demás estados de la República, y es que en lugar de estarnos lamentando ya nos reunimos con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y Yucatán.

Te puede interesar

Advertisement