Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

(Internet) La niña fue llevada al hospital pero no sobrevivió.

Mundo

Escuchó gritos de su hija y encontró a su cuñado asesinándola

KENTUCHY, ESTADOS UNIDOS. Un padre de familia al escuchar gritos desesperantes de su hija de 3 años que provenían de su recamara, corrió a auxiliarla y llevó la desagradable sorpresa que su cuñado la apuñalaba.

La mañana del pasado sábado, Emanual entró a la habitación de su sobrina, Josephine con un cuchillo en la mano, y le cercenó la garganta, ante la presencian de otros de sus sobrinos que miraban con terror la escena y quedaron paralizados.

En ese momento el progenitor que llegó al cuarto se abalanzó sobre el agresor, que durante minutos forcejeó, pero logró desarmarlo y someterlo, pero sufrió cortaduras.

De inmediato llamó a los servicios de emergencia quienes trasladaron a la pequeña por vía aérea a un hospital cercano, pero lamentablemente por la gravedad de la lesión falleció la tarde del domingo.

El agresor fue detenido y llevado a la estación de policía donde fue acusado inicialmente por asalto en primer grado y por poner en peligro a un menor, pero con la muerte de la niña, se sumó un cargo más por homicidio.

Según medios de información, Emanual tenía un historial de padecimientos mentales; sin embargo, nunca le había hecho daño a nadie hasta ese día.

Él sufría de un trastorno mental desde que estuvo en el ejército. Es difícil para nosotros comprender qué ha pasado. Nunca había lastimado a nadie, más que a él mismo, señaló el hermano del sospechoso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Debate

Te puede interesar

Advertisement