Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

(Cortesía) La Bruja Zulema cumplió con su ritual a las afueras del Estadio Azteca

100% Deportes

Bruja Zulema cumple con ritual en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO. Muchos recuerdan como hace cerca de un año, la Bruja Zulema realizó un ritual afuera de La Noria para acabar con la supuesta maldición del Cruz Azul por su sequía de títulos. Ahora, este personaje esotérico volvió a hacer un ritual, afuera del estadio Azteca, para que La Máquina logre el título de Liga MX del Apertura 2018 ante el América.

Alrededor de las 9 de la mañana, la Bruja Zulema llegó a la entrada principal del estadio Azteca tal y como lo había anunciado en sus redes sociales. Una vez ahí, sacó lo que usaría para realizar el ritual en busca de acabar con la mala suerte del Cruz Azul en la Final ante América.

Aguardiente, cocos, velas y pirul fue lo que usó esta bruja quien, sin contar a los medios de comunicación presentes, no contó con público que la rodeara en el momento del ritual, a pesar de que la afición de ambos equipos ya estaba formada para intentar comprar boletos para la Final de vuelta.

“Yo no vengo a hacer daño a nadie, a ningún equipo, solo vengo a terminar el trabajo que comencé hace año y cumplir con la promesa de que Cruz Azul sea campeón.

“Solo vine a quitar la maldición que le hizo un brujo al equipo porque no recibió un apoyo de la directiva y me pidieron quitarlo y como a mí no me importa el futbol pues lo tomé como un reto”, declaró Zulema.

Te puede interesar

Advertisement