Un bebé muere por un beso

Luego de 14 días de haber nacido, Kiara empezó a perder peso y una infección comenzó a complicar sus pulmones y riñones.

63
(Imagen Ilustrativa) Los padres de la menor están desconsolados.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. Los padres de la pequeña Kiara están desconsolados, la bebé perdió la vida por recibir un beso, que le transmitió herpes.

Un herpes labial le arrebató la vida a Kiara con solo 14 días de nacida y sus padres han decidido compartir su historia para que no vuelva a repetirse.

“Nunca en mis peores pesadillas imaginé que un beso podría matar a mi bebé, y no quiero que ningún otro padre pase por esto”, señaló Kelly, madre de la pequeña.

Durante el embarazo, Kelly sufrió porque Kiara tenía el 5 % de probabilidad de tener Síndrome de Down y los médicos le propusieron un aborto, al que ella se negó.

Días después del nacimiento de la bebé, notaron que su peso disminuía notablemente y la infección comenzó a complicar sus pulmones y riñones.

Fue en el hospital cuando finalmente los doctores se percataron de que era el herpes simple lo que ponía en riesgo la vida de Kiara.

Posteriormente, se desencadenó una sepsis que obligó a los médicos a someterla al coma, informó The Sun.