Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Confirman que el Draft desaparece en fútbol mexicano

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que el Draft, en el que se restringía la contratación de futbolistas mexicanos en sólo un día, desaparecerá y todas las operaciones se llevaran a cabo de forma electrónica. 

“Las contrataciones se pueden hacer desde casa, la oficina o desde donde haya conexión a internet; ahora todo será vía electrónica y no en esa reunión final para jugadores con contrato”, sentenció Bonilla a los medios de comunicación. 

Asimismo, el presidente de la Liga no quiso profundizar en el tema de la selección mexicana, pues cuando se le preguntó si los equipos ayudarían al nuevo entrenador a prestar jugadores por pequeños ciclos, Bonilla dijo que no hay siquiera técnico confirmado. 

Por último, sobre la final del Apertura 2018 que disputarán América y Cruz Azul, Bonilla dijo “nuestra liga ha crecido por el esfuerzo de los dueños que, en sus posibilidades, han traído a los mejores jugadores; qué mejor que la final sea entre el uno y dos de la fase regular y que además, sea entre escuadras con gran arrastre del público”.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement