Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Comuna fortalece educación

PALIZADA. Al reiterar el compromiso de la administración municipal en abatir el rezago educativo en el municipio, la presidenta municipal, Maritza Díaz Domínguez, colocó, la primera piedra de la construcción de una aula escolar y la cerca perimetral de lo que será de anexo a la escuela primaria general” Melchor Ocampo”, de la comunidad el Tumbó de la Montaña Sección I, en donde la Comuna invierte 775 mil 922 pesos, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

La presidenta municipal, Díaz Domínguez, al dar su mensaje a los habitantes de esa región,  afirmó, que con la obra educativa se fortalecerá la educación de niñas y niños, y se garantizará las mejores condiciones de seguridad para ellos.

Dijo, que la obra la considera muy importante, porque todo lo que hagamos por la educación de los niños, representa una inversión en el presente, que rendirá muchos frutos en el futuro.

Acompañado del titular de Obras Públicas, Julio Víctor Vázquez, la Alcaldesa aseveró, que su administración le apuesta a la educación, porque los niños son el futuro de mañana, porque los grandes logros de una comunidad, tiene su base en la formación de las nuevas generaciones.

La alcaldesa Maritza Díaz, colocó, la primera piedra de la construcción de un aula escolar de la escuela primaria general “Melchor Ocampo”, de la comunidad el Tumbó de la Montaña.

Y en ese propósito, resaltó la edil, se cuenta con el respaldo del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, y del Secretario General de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, ambos están pendientes para que la educación en Palizada sea mejor y de calidad para la niñez paliceña.

Finalmente, la munícipe señaló, que más niños en la escuela, significa mayores oportunidades para ellos de salir adelante, pero también representa una mayor capacidad de la población de lograr mayores niveles de crecimiento y desarrollo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement