Moreno Cárdenas asiste a toma de protesta en Chiapas

El mandatario estatal estuvo acompañado de sus homólogos de Yucatán, Mauricio Vila y el de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

31
AMC asistió a la toma de protesta del Gobernador del Estado de Chiapas.

CHIAPAS. El día sábado el jefe del ejecutivo estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, asistió a la toma de protesta del Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, en donde disfrutó de la música de la Marimba Chiapaneca, con la cual fueron recibidos antes del inicio de toma de protesta.

En el mismo lugar recibió al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador; con el que externó un fuerte abrazo y entre risas disfrutaban de la grata bienvenida.

Posteriormente, Alejandro Cárdenas felicitó al Gobernador del estado de Chiapas y le agradeció su invitación donde le reiteró su confianza para trabajar en compañerismo en servicio del país mexicano.

Al finalizar el evento, el Gobernador platicó con cada uno de los gobernadores que asistieron a este importante acontecimiento, en donde también, compartió con sus homólogos, de Yucatán, Mauricio Vila y el de Tabasco Adán Augusto López Hernández.

En entrevista, Moreno Cárdenas señaló que una de sus premisas al frente de la Conago será encabezar un trabajo conjunto con cada uno de sus integrantes.

Todo esto para generar una sana relación de trabajo y respeto entre todos los órdenes de gobierno para que lleguemos a los mejores acuerdos por el bien de México y de todos los estados” enfatizó el jefe de Ejecutivo Estatal.

Respondiendo a varias preguntas, indicó “Estoy comprometido con nuestro país y los nuevos tiempos nos marcan un trabajo cercano a la ciudadanía, en donde fortalezcamos el federalismo y la concordia para el bienestar de todos los mexicanos”.

Finalmente agradeció una vez más la confianza que le brindaron cada uno de los gobernadores para presidir la CONAGO, felicitó nuevamente al gobernador de Chiapas y le dijo “Todo el éxito para Rutilio Escandón Cadenas en su gestión como Gobernador de Chiapas, muchos proyectos y acciones vendrán en beneficio de los chiapanecos. ¡Muchas felicidades!” todo esto, por su nuevo recorrido como gobernante.