Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Viernes violento deja al menos 26 asesinatos en México

Al menos 26 personas fueron asesinadas este viernes en diferentes hechos violentos registrados en nueve estados del país.

En la Ciudad de México, un escolta murió a balazos tras enfrentar a dos delincuentes que pretendían ingresar a un domicilio en calles de la alcaldía de Cuajimalpa.

En Guerrero, una funcionaria de la Fiscalía General del Estado (FGE) también fue asesinada a balazos mientras viajaba en una camioneta Mazda gris, en el Boulevard de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.

Posteriormente, en la misma entidad portuaria se reportó el asesinato de un hombre. En Veracruz, tres hombres originarios de la Ciudad de México fueron hallados desmembrados en una camioneta abandonada en el municipio de San Juan Evangelista.

Asimismo, en Michoacán se registraron tres asesinatos en las colonias Casa del Niño, Emiliano Zapata y Popular Campestre, en Uruapan.

Resultado de imagen para inseguridad
La jornada violenta dejó siete muertos en Chihuahua, cuatro en Guanajuato y dos en Jalisco, Puebla y San Luis Potosí, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement