Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Boxeador mexicano llama ‘plaga’ a comunidad LGBT y desata polémica

Dario Larralde, boxeador mexicano, aseguró que las personas homosexuales son una “plaga” y que por eso apoya a Hitler.

En redes sociales circula un video en el cual Larralde señala que los “gays” no intentan ligar con él, sino que lo“acosan”.

Aseveró que odia a los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ, que les tiene “fobia y a cada parte a la que yo voy siempre hay uno en cada esquina. “Todo lo que hace su comunidad, todo lo que representa nunca lo voy a aceptar”, declaró el deportista.

En su cuenta de Instagram asegura que participó en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro en 2016 y se lee la frase “Tokio 2020”, por lo cual algunos usuarios asumen que es un seleccionado mexicano para la próxima justa olímpica. Sin embargo, las eliminatorias aún no concluyen.

Resultado de imagen para Dario Larralde en juegos olimpicos

Las reacciones en redes sociales han sido de quitarle la supuesta selección para participar en la comitiva mexicana en los olímpicos en Japón y hacer llamados a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación.

Resultado de imagen para Dario Larralde

Larralde admitió en un tuit que es homofóbico y ofreció disculpas si lastimó a alguien. Afirmó que hoy a las 8 PM ofrecerá un mensaje para “aclarar la situación” ya que no quiere “polémica” y afirma que de verdad está arrepentido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement