Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

México

VIDEO: Maestro golpea brutalmente a estudiante y se hace viral 

El día de ayer usuarios de redes sociales se han mostrado indignados después de la reciente difusión de un video en el que muestra el momento exacto en que un profesor somete a un alumno.

Este hecho sucedió en Guanajuato y, de acuerdo con información de medios locales, el docente perdió la paciencia cuando el alumno levantó la voz y de inmediato el profesor se le arrojó encima, sin importarle que toda la clase lo estuviera viendo.

Otro estudiante, al ver el conflicto, comenzó a grabar todo y más tarde compartió el clip en redes sociales. 

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la institución académica, pero se sabe que está en Celaya.

Por su parte, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) informó que implementaron el protocolo de detección y tratamiento de casos de violencia y conflicto escolar, con el cual buscarían dar solución.

‘En la grabación se observa al docente golpear al estudiante. La directora aseguró que el joven agredió en una primera instancia al profesor‘, informaron a través de un comunicado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El alumno, vestido con uniforme de color rojo, se encuentra debajo del profesor, quien toma la cabeza del chico y la azota en repetidas ocasiones contra el suelo hasta que otro estudiante trata de separarlos.

Te puede interesar

Advertisement