Después de robos, brindan ayuda a artesanos

Una queja recurrente de este grupo de artesanos y comerciantes de la zona céntrica de la isla fue que tuvieran más atención con la cámara de seguridad

16
Los artesanos dieron a conocer su interés por reforzar la seguridad en la zona.

CD DEL CARMEN. La noche del lunes se reunieron artesanos con el Secretario del Gobierno Municipal, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez y el representante del Gobierno del Estado, Ramón Rodríguez García, para escuchar las peticiones en materia de seguridad.

Ante representantes de los artesanos, el Secretario del Ayuntamiento de Carmen, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez, se comprometió a solucionar sus principales necesidades y peticiones, como mejorar y brindar mayor seguridad en la zona.

Otra queja recurrente de este grupo de artesanos y comerciantes de la zona céntrica de la isla fue que tuvieran más atención con la cámara de seguridad que se encuentra ubicada en esta zona.

En el tema de las cámaras cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado, del Gobernador Alejandro Moreno, vamos a dar mucho seguimiento en el tema, estamos coadyuvando la Secretaría del Ayuntamiento la Subsecretaria de Gobierno en equipo”, expresó Ramón Rodríguez García.