Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Like

Así fue la boda de Nick Jonas

La actriz Priyanka Chopra de 36 años y el cantante Nick Jonas de 26 contrajeron matrimonio este fin de semana en el palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, Rayastán, en el norte de India, cabe destacar que la pareja estuvo comprometida durante 4 meses.

Una de las bodas más importantes de la farándula internacional no fue en Beverly Hills ni en un palacio de Mónaco. Priyanka Chopra, ex miss Mundo, y el cantante Nick Jonas dieron el sí en una fabulosa fiesta que duró cuatro días en el corazón de la India.

La celebración fue en el Palacio Umaid Bhawan, en Jodhpur, y estuvo atravesada por la conjunción del universo de Hollywood y Bollywood, la poderosa industria de cine india donde Priyanka Chopra es una primera figura. Cada boda en ese país tiene profundas tradiciones, prácticas y ceremonias.Y  en este caso, nada quedó librado al azar. 

“Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y por eso, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue algo increíble”, escribieron los novios en Instagram.   

Todo arrancó el jueves con la “puja”, una ceremonia donde el novio baila y reverencia a Dios con un traje tradicional llamado Kurta

Luego, en el mismo día, tuvo lugar el ‘mehndi’, ritual de purificación donde la novia se unta con henna los brazos y las piernas.

El viernes estuvo marcado por la música y el baile, es el momento en que se desarrolla el “Sangeet“, un encuentro festivo entre los amigos de la novia y el novio. “¡Bienvenido a la familia, Nick! Estoy muy feliz de que la familia Jonas y la familia Chopra estén unidas”, escribió en Instagram Parineeti Chopra, una de las primas de la novia.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

En ese contexto, Priyanka Chopra cantó junto a su madre la canción Ram Chahe Leela, un clásico del cine de Bollywood.

La novia, Priyanka Chopra, con familiares y amigas. Foto/ AFP

Nick y yo teníamos muchas ganas de que llegara el Sangeet, una celebración con música de otro ritual pre boda, para ver lo que cada parte podría conseguir al juntarse. Que nuestras familias y amigos se hayan juntado así fue un comienzo increíble de una vida juntos y estamos muy agradecidos”, escribió la novia en Instagram.  

El sábado fue el momento de la boda hindú y un día después, tuvo lugar la ceremonia cristiana. Así Nick Jonas y Priyanka Chopra sellaron su amor en dos tradiciones y religiones, uniendo oriente y occidente a través del casamiento. Un evento que recorrió el mundo y atrajo infinidad de miradas.  

 

Te puede interesar

Advertisement