Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

(Twitter) Los uniformados fueron sorprendidos por los agresores.

México

Ataque a policía en Jalisco, deja al menos seis muertos

ZAPOPAN, JALISCO. Esta tarde se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de La Huerta, Jalisco que dejó un saldo de al menos seis oficiales caídos.

Alrededor de las 16:00 horas se registró la agresión a los elementos policíacos en la cabecera municipal de La Huerta, cuando las patrullas fueron atacadas por sujetos armados que tripulaban un Jeep blanco y al menos dos camionetas pick up Chevrolet del mismo color.

Según testigos los agresores utilizaron al parecer granadas de fragmentación en contra de los uniformados, que ocasionó la muerte de al menos siete agentes, y presuntamente otro resultó herido.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha informado si las personas muertas sean oficiales o civiles.

Los criminales escaparon con rumbo hacia Puerto Melaque, mientras los policías solicitaban el apoyo de los municipios aledaños.

La Fiscalía envió refuerzos, y un helicóptero Black Hawk y unidades terrestres, además elementos del Ejército se movilizó a la zona del ataque.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement