Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alejandro Moreno Cárdenas y el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, durante el encuentro.

AMLO

AMC asiste a la toma de protesta

CD DE MÉXICO. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas estuvo presente en la ceremonia de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Pasada las once de la mañana, Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como el presidente de México número 65, de manos de Enrique Peña Nieto, el diputado Porfirio Muñoz Ledo recibió la banda presidencial para entregarla al actual mandatario del país.

El mandatario estatal, junto con homólogos durante la transmisión del Poder Ejecutivo federal.

Al término del primer discurso por parte del jefe del ejecutivo federal, Moreno Cárdenas, le deseo éxito en ese inicio de gobierno para consolidar más y mejores proyectos en favor de todos los mexicanos.

El mandatario estatal junto con sus homólogos de otras entidades del país, atestiguaron la transmisión del Poder Ejecutivo federal, en el salón de sesiones del Congreso de la Unión.

A la salida de dicho recinto legislativo, Moreno Cárdenas reafirmó ante los medios de comunicación “Ya lo he mencionado en anteriores ocasiones, a Campeche le va a ir muy bien. Con el licenciado Andrés Manuel López Obrador tenemos un trabajo comprometido por el estado de Campeche, sin distingo de colores”, aseveró.

Moreno Cárdenas, ratificó que para su gobierno es una prioridad la obra del Tren Maya propuesta por el presidente, ya que desde que se anunció la construcción de la obra de infraestructura, la más importante en el tema turístico, comercial e industrial para la zona sur-sureste, en Campeche se conformó un equipo de trabajo para establecer las estrategias y avanzar en el objetivo que planteó el presidente López Obrador, para que inicie cuanto antes con las licitaciones correspondientes.

Por último, el gobernador del Estado, Moreno Cárdenas señaló que este proyecto permitirá acercar al estado los 18 millones de turistas que visitan anualmente la península e integrarse al plan estatal de cruceros internacionales que arrancará en enero de 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement