Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Reapertura Súper Akí en la Ría
Encuéntralos en Súper Akí Villa del Río, en Calle 16 s/n x Avenida 3, Colonia Santa Lucía, en Campeche, Campeche.

Aplausos

Reapertura Súper Akí en la Río

CAMPECHE. El día jueves, Súper Akí Villa del Río reabrió sus puertas al público, después de una importante remodelación a la icónica tienda de autoservicio ubicada al norte de la capital campechana que fuera inaugurada hace 21 años, con sus 2,000 metros cuadrados de piso de venta renovados, están listos para recibir con nuevos bríos a todos los clientes.

El equipo de Campeche Hoy pudo percatar que dentro de las mejoras que tuvo la tienda destaca su amplia área de estacionamiento, pues ahora cuenta con dos entradas para la comodidad de todos los asistentes, la principal al frente de las instalaciones y un segundo acceso al piso de venta desde el estacionamiento ubicado en la parte trasera de la tienda.

Súper Akí ofrece diferentes promociones todos los días y ayer no es la excepción, pues como fue jueves y todos los jueves en Súper Akí son “Jueves de Locura”, los clientes podrieron encontrar una amplia variedad de productos a precios “locos” que van desde $15, $20 y $25 pesos entre otros atractivos descuentos.

Córrele a la tienda hoy mismo, ya que la cadena ofrece diferentes promociones durante toda la semana, tanto para la ama de casa como para los clientes que cuentan con un negocio o empresa.

Te puede interesar

Advertisement