Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

REAPERTURAN DIVERSIÓN EN PLAYA BONITA

CAMPECHE. Luego de permanecer cerrado tres semanas por mantenimiento, ayer abrió sus puertas al público, el balneario inclusivo Playa Bonita desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, informaron administradores portuarios.

De igual forma señalaron que el Patronato de la ciudad puso a disposición de la ciudadanía en general sus viajes en tranvía, durante el fin de semana para viajar al Balneario en el turibus Santa Lucía.
Estos viajes tendrán un costo de 50 pesos para los adultos y 20 pesos para los pequeños de la casa y los cuales iniciarán su recorrido desde el Parque Principal.

ABARROTADA
Durante el último fin de semana del mes de junio, y el clima de más de 30 grados a la sombra así como lo atractivo que resultó el parque acuático, fueron la mezcla perfecta para que cientos de personas entre locales, turistas nacionales y algunos extranjeros, abarrotaran ayer las instalaciones.

Por su parte elementos de Protección Civil revelaron que están tomando todas las medidas de seguridad necesarias para el uso del parque acuático que recién entró en operaciones, después de un intenso mantenimiento.
Ya que en el parque acuático se tiene a los salvavidas, que estarán muy pendientes de esa parte, además del personal que vigila la playa a lo largo del balneario; para subirse a los juegos flotantes hay un control especíco, que es diferente al reglamento de la playa, se espera que al menos 60 personas puedan hacer uso de ese mobiliario al mismo tiempo y por un periodo de una hora.

Te puede interesar

Advertisement