Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a un corralón de la ciudad

Campeche

Motorista causa triple choque y arrolla a persona

CAMPECHE. Por conducir a exceso de velocidad una persona arrolló a un empleado del Ayuntamiento de Campeche y luego chocó contra tres vehículos que se encontraban estacionados en la avenida Escénica.

El jueves a las 08:30 horas sobre la avenida Resurgimiento una persona viajaba a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación SMS3F.

Al llegar a la avenida Escénica, el motociclista subió a exceso de velocidad y sin precaución.

El motociclista arrolló a un empleado del Ayuntamiento que junto con sus otros compañeros se encontraban cortando la maleza.

Tras arrollar al empleado de la comuna, el conductor chocó contra tres motocicletas que se encontraban estacionadas sobre la avenida.

Dentro de los vehículos dañados están la motocicleta Yamaha con placas LGZ9W y a dos Itálikas con matrícula A62Zk y LGZ4J respectivamente.

El empleado del Ayuntamiento resultó lesionado y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El herido fue llevado a la clínica del Seguro Social para su atención médica, mientras que el motociclista que provocó el accidente fue asegurado.

Los elementos de Vialidad integraron el parte del accidente el cual se turnó al Ministerio Público junto con el motociclista.

Te puede interesar

Advertisement