Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Reiteró el apoyo a la nueva administración y manifestó que Campeche trabajará de la mano con los nuevos funcionarios.

Campeche

Se reúnen secretarios de pesca del país

CAMPECHE. Raúl Uribe Haydar, Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Campeche, participó en el Quinto Encuentro Nacional de Titulares de Acuacultura y Pesca, efectuado en la Ciudad de México, presidido por el Subsecretario de Agricultura, Miguel García Winder, así como Víctor Villalobos Arámbula, próximo Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación; y Raúl Elenes Angulo, Comisionado Nacional de Pesca y Acuacultura.

Durante su participación Uribe Haydar, mencionó que la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno de Campeche, (SEPESCA) se suma al trabajo del nuevo gobierno federal para darle mayor certeza a los pescadores y acuacultores de Campeche, y detonar esta actividad.

Remarcó la necesidad a los nuevos funcionarios federales del rubro, de destinar mayor recurso para el Estado de Campeche en respaldo a las familias dedicadas a la producción pesquera y acuícola, que debe ser fortalecida.

Para concluir, Uribe Haydar reiteró el apoyo a la nueva administración y manifestó que Campeche trabajará de la mano con los nuevos funcionarios sumando esfuerzos y compartiendo experiencias, y casos de éxitos en el sector.

 

Te puede interesar

Advertisement