Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Sujeto es vinculado a proceso

CIUDAD DEL CARMEN. Autoridades dieron conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a E.I.F.D. y le decretó prisión preventiva oficiosa, al imputarle el delito de robo con violencia a casa habitación ante la denuncia presentada por R.V.Q. asentado en el Acta Circunstanciada AC-3-2018-9351.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el sábado 10 de noviembre del año en curso alrededor de las 03:30 horas, cuando E.I.F.D., ingresó a un predio de dos niveles situado en la colonia San Agustín del Palmar, en Ciudad del Carmen.

Seguidamente, E.I.F.D. quien portaba un arma de fuego, ingresó a una de las habitaciones del segundo piso de donde sustrajo cuatro relojes de la marca Nivada, una mini Tablet marca Apple Ipad; una Lap Top marca Lenovo, tres teléfonos celulares de las marcas Apple Iphone y Samsung Galaxy, cuatro perfumes originales de diversas marcas, una consola de Xbox y 200 mil pesos en efectivo.

La propietaria de la casa al percatarse de la presencia del intruso dio aviso al encargado de seguridad del predio, mismo que ingresó a la casa dirigiéndose al cuarto donde se estaba cometiendo el robo, pero E.I.F.D. lo amagó con la pistola, posteriormente el antes citado se dio a la fuga.

En este sentido la afectada acudió ante el Ministerio Público a interponer formal denuncia, llevándose a cabo las diligencias legales, por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra de E.I.F.D., misma que fue obsequiada por el Juez de Control y a la que se le dio cumplimiento el domingo 25 de noviembre del presente año.

Finalmente, E.I.F.D, fue llevado ante el Juez de Control quien lo vinculó a proceso y le otorgó prisión preventiva oficiosa por un año o por el tiempo que dure el proceso.

Te puede interesar

Advertisement