Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

‘La Gaviota’ regresa a las telenovelas

Televisa prepara el terreno para el retorno de Angélica Rivera a las telenovelas, y lo hace calentando al televidente con la repetición de su novela más exitosa, ‘Destilando amor’, producida por Nicandro Díaz, y protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en 2007.

‘La Gaviota’ regresará a la pantalla chica a partir del lunes 3 de diciembre por el canal de cable TLNovelas, lo que significa un aviso inteligente de Televisa, de la próxima reaparición de Rivera en cuanto deje de ser la Primera Dama.

Los comentarios sobre su supuesto regreso comenzaron hace dos meses, junto con el rumor de que retornaría a las telenovelas divorciada. Ésto lo confirma el hecho de que Televisa programó la repetición de una de sus novelas más exitosas el tres de diciembre, a dos días de dejar de ser Primera Dama. Con respecto al divorcio, aparentemente todo son especulaciones, porque su hija, Sofía Castro, en una entrevista dijo que su madre estaba ‘más enamorada que nunca’. La repetición de ‘Destilando amor’ marca el regreso de ‘La Gaviota’, personaje que le dio muchísima popularidad a Angélica, y el último protagónico que realizó antes de convertirse en Primera Dama de México.

La trama gira en torno a Teresa Hernández “Gaviota” (Angélica Rivera), una jimadora que junto a su madre (Ana Martin), trabaja en las cosechas de agave en el pueblo de Tequila, Jalisco, en la hacienda La Montalveña, propiedad de Don Amador Montalvo (Joaquín Cordero), patriarca de una poderosa familia productora de tequila.

¿SABÍAS QUÉ?
En 2008 Angelica Rivera ganó
el premio TVyNovelas y
el Premio Bravo como Mejor
Actriz, gracias a su interpretación
de la ‘Gaviota’.

Te puede interesar

portada

Advertisement