Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Condiciona ‘Canelo’ segundo duelo ante Mayweather

Aún no se da el combate de este 15 de diciembre, y ya comienza a sonar el posible duelo entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather, sin embargo, “Canelo”  dejó en claro que tendría que ser en las 160 libras y que sería muy diferente a su primer enfrentamiento.

Cuestionado en teleconferencia de la posibilidad de volver a medirse con Mayweather, quien se impuso cuando se enfrentaron en septiembre de 2013, aseguró que “No puedo bajar más de 160 (libras), si se llegara a dar esa, sería en las 160 libras”.

Destacó que respecto de su primer combate ahora es un pugilista más maduro y que la pelea sería muy diferente, luego del triunfo por decisión mayoritaria que logró “Money” aquella ocasión.

“Soy un peleador más completo, con más experiencia, he mejorado, sería muy diferente; esa noche me ganó la experiencia, fue una pelea aburrida donde no me hizo mucho tampoco, ahora soy más maduro y mucho mejor que esa noche, sería muy diferente”, aseveró.

Por otra parte, ya con fechas establecidas cada año para pelear los fines de semana del 5 de mayo y 16 septiembre, las más importantes para el boxeo en la actualidad, dijo que diciembre es una opción para una tercera pelea del año y que espera que la del Madison Square Garden sea la primera de muchas.

“Diciembre es opción para mí. Y sí me encantaría que fuera la primera de muchas peleas en Nueva York, para mí es una más en mi carrera, parte de mi historia y es importante, me gustaría que no fuera la última, sino la primera de muchas”.

De la pelea que tendrá en el inmueble neoyorquino, el “Canelo” agregó que será un orgullo encabezar la velada con Rocky Fielding, “creo que seré el primer mexicano en estelarizar, si no me equivoco, me siento muy contento y es un honor para mí”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement