AMLO se carga de energía en Palenque

Miguel Ángel Revilla, Silvio Rodríguez y el presidente electo visitaron la zona arqueológica.

13
(Twitter)

PALENQUE, CHIAPAS. El presidente de la comunidad autónoma española, Cantabria, de nombre Miguel Ángel Revilla, ha sido el primer invitado a la investidura de AMLO en llegar a territorio nacional. Como buen anfitrión, AMLO lo recibió en el AICM.

Ángel Revilla compartió dos fotos a través de twitter donde se observa muy cercano al futuro presidente de México. En uno de sus mensajes destacó “Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico”.

Esta mañana, acompañado de Beatriz Gutiérrez Müller y Jesús Ernesto, su hijo pequeño, Andrés Manuel López Obrador arribó en un vuelo comercial a Palenque donde descansa, piensa y afina sus discursos, previo a la toma de protesta el próximo sábado como titular del Ejecutivo.

Además, el próximo presidente constitucional, compartió un video en sus redes sociales, donde se le ve alegre al lado de Miguel Ángel Revilla, y del cantautor de trova cubana, Silvio Rodríguez.

“Estoy en la zona arqueológica de Palenque con dos amigos invitados: Silvio Rodríguez y Miguel Ángel Revilla”, refirió AMLO.

Con información de Basta!