Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Mundo

Niño mata a puñaladas a su padre; agredía brutalmente a su mamá

Un niño de 10 años de Argentina ha acabado con la vida de su padre. El hombre es un albañil conocido entre sus vecinos por trabajar sin problemas pese a no tener una pierna pero al ser sorprendido por su hijo cuando estaba pegando brutalmente a su mujer, el menor actúo para defender a su mamá. 

Según la versión oficial de la policía argentina, los hechos comenzaron con una discusión entre la pareja seguida de la agresión física de Sergio Juárez, 34 años, a Andrea Buceta, de 35. Uno de los dos hijos de la pareja cogió un cuchillo y atacó a su padre en la zona lumbar, provocándole una profunda herida.

El padre fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Sanguinetti, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Fue intervenido en una cirugía pero, debido a la gran cantidad de sangre que había perdido, finalmente falleció.

Según la ley argentina, el niño de 10 años es inimputable debido a su edad y el caso ha pasado al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar

Te puede interesar

Advertisement