Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Tabasco HOY ) El alcalde dijo que se debe de aprovechar el “boom” que se generó en internet y los rechazos por parte de la ciudadanía no solo de Guanajuato sino de todo el país.

México

Habrá visas para turistas en Guanajuato y no es broma

GUANAJUATO, GUANAJUATO. Prestadores de servicios y el gobierno municipal anunciaron que lanzarán una campaña para otorgar visas a los turistas con las cuales podrán acceder a varios descuentos durante su visita a Guanajuato.

El presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña explicó que la idea es que esta visa se pudiera sellar en museos como las Momias, Alhóndiga, Diego Rivera, para que los hoteles, restaurantes y bares les puedan realizar descuentos en los servicios que ofrecen.

El presidente municipal destacó que este proyecto estaría listo para las vacaciones de diciembre y que espera pueda tener vigencia durante todo el año.

Luego de toda la polémica que se creara por las declaraciones del presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña donde expresó que los turistas que llegaron a Guanajuato en un pasado fin de semana no llevaban dinero para gastar.

Resultado de imagen para guanajuato

Además señaló durante las vísperas del Buen Fin, que dejaron las calles llenas de basura y ocasionaron caos vial, por lo que pretendía atraer otro tipo de turismo “de mayor derrama económica”.

Luego de esas palabras, los memes ‘estallaron’ en las redes sociales y las declaraciones generaron todo tipo de comentarios por parte de la sociedad y medios de comunicación.

El alcalde dijo que se debe de aprovechar el “boom” que se generó en internet y los rechazos por parte de la ciudadanía no solo de Guanajuato sino de todo el país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement