Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

(Tabasco HOY ) El cuerpo médico reportan el estado de salud del policía como grave, mientras que las autoridades realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

México

Se enfrentan policías y ladrones en Tabasco; hay un muerto

CÁRDENAS, TABASCO. Cerca de las 16:00 horas un comando armado arribó a una empresa de transportes ubicada sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas en donde resultó un delincuente muerto y un policía herido.

Según versiones el comando armando arribó a las instalaciones de la empresa y al percatarse de la presencia de un elemento policial en el lugar abrieron fuego, causándole una herida en la cabeza a causa de un impacto de bala, lo que ocasionó el arribó de las autoridades.

Autoridades realizaron un operativo de búsqueda y localización en donde lograron ubicar la unidad, misma que se introdujo en la maleza para finalmente huir a pie; en el interior del auto se encontró el cuerpo sin vida de uno de los delincuentes.

El cuerpo médico reportan el estado de salud del policía como grave, mientras que las autoridades realizan las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

Te puede interesar

Advertisement