Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Las amas de casa armadas con bates y palos recorrían el Fraccionamiento Habitacional.

Carmen

Delincuentes visitan una casa en la zona oriente

CD DEL CARMEN. Madres de Familia del Fraccionamiento Puente de la Unidad estallaron en ira esto tras escuchar gritos de auxilio de unos vecinos que declaraban que dos sujetos entraron a su residencia y se llevaron pertenencias personales.

El hecho se registró el día jueves a las 10 de la mañana en la calle Clavel por avenida Boquerón del Palmar en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y unidades de apoyo,  se instalaron en la avenida Boquerón del Palmar y la calle Clavel;  los policías estatales revisaron techos, y viviendas abandonadas  pero no encontraron a nadie.

Las madres de familia denunciaron que la delincuencia ha asentado sus alojamientos en el Fraccionamiento Puente de la Unidad.  Los ladrones han saqueado sus casas y ellas ya están hartas de que les roben lo que con tanto sacrificio compran con en producto de su trabajo.

Las amas de casa armadas con bates y palos recorrían el Fraccionamiento Habitacional para encontrar a los ladrones y lincharlos.

El día jueves, la casa de la señora Fátima Come Pedrero fue visitada por los ladrones que se llevaron un celular, una Laptop, equipos de ingeniería de su hijo entre otras cosas.

Te puede interesar

Advertisement