Muere atropellado director de Movibilidad en Puebla

El ciclista murió instantáneamente después de que la llanta del camión de la ruta Galgos del Sur le aplastara la cabeza.

56
(Internet ) El conductor de la unidad que le ocasionó la muerte fue detenido metros más adelante.

PUEBLA, PUEBLA. La mañana de este miércoles, un ciclista fue atropellada cuando circulaba sobre la 11 Norte entre 4 y 6 Poniente de la colonia Centro, en Puebla y su cuerpo sin vida quedó sobre la carpeta asfáltica, después de que un camión invadiera una zona destinada para movilidad en bicicletas.

Los hechos se registraron, luego de que la unidad 14 de la ruta Galgos del Sur, embistiera a el  ciclista, el cual  perdió la vida instantáneamente ya que le fue destrozado el cráneo.

Asimismo, el conductor metros adelante, sobre la 11 Norte esquina con la 6 Poniente, detuvo la marcha de la unidad para intentar escapar, sin embargo usuarios al percatarse, lo detuvieron y golpearon.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal (SSPTM), así como personal del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA), acordonaron la zona, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.