Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Se presentarán diseñadores  reconocidos en el mundo de la moda, como Carlos Pineda, la argentina Daniela  Bustos  y Kika Rodríguez

Campeche

“Campeche Moda Intramuros”; harán pasarela en la calle 59

CAMPECHE. Con la finalidad de continuar impulsando la moda de talla internacional y a su vez el lucimiento del Centro Histórico ante los ojos del mundo, el Patronato de la Ciudad A.C. llevará a cabo “Campeche Moda Intramuros”, el 23 de noviembre en la calle 59 donde se presentará lo mejor de la moda internacional, con reconocidos diseñadores mexicanos.

En conferencia de prensa la Presidenta del Patronato de la Ciudad”, Anielka García Villajuana, acompañada de la diseñadora Cecilia Ochoa, informó se realizará la tercera edición  con la más larga pasarela de  75 metros de largo, con exhibición de  ropa de moda internacional, de cinco diseñadores  famosos  que traen a Campeche, innovación, creación y la visión de la moda actual.

Dijo que la sede del evento será en la calle   59 y que partirá la pasarela desde “La Puerta Tierra”, con la presentación del glamour de las mejores tendencias.

Estarán  presentes los diseñadores  destacados y reconocidos en el mundo de la moda, como Carlos Pineda, la argentina Daniela  Bustos  y Kika Rodríguez, ganadora de varios reconocimientos internacionales.

El evento es para todo público, y solo los interesados en asistir podrán ofrecer una cuota de recuperación de 80 pesos.

Finalmente García Villajuana, del Patronato de la Ciudad, explicó que con este tipo de eventos se sigue trabajando en beneficio del patrimonio cultural de la humanidad,   ya que se espera  buena acepción de parte de los campechanos y visitantes, dada la talla internacional  de “Campeche Moda Intramuros”.

Te puede interesar

Advertisement