Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Internet)

100% Deportes

Regresa de NFL a México en el 2019, gracias a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Videgaray indicó que López Obrador se reunió este lunes con el Comisionado de la liga, Roger Goodell y fue entonces que llegaron a un buen acuerdo.

“La NFL anunció que regresará a México en 2019. Es una buena noticia, que se debe a la oportuna intervención del Presidente Electo @lopezobrador_, quien esta mañana se reunió con el Comisionado de la liga, Roger Goodell. Felicidades a ambos por llegar a un buen acuerdo”, refirió el canciller.

Por su parte, en la cuenta oficial de Twitter de la NFL México se difundió un comunicado, donde se destacó la reunión de AMLO con el comisionado y quedó confirmada la realización del partido en el Estadio Azteca. 

La fecha y el horario del encuentro se harán públicos en la próxima primavera, una vez que se dé a conocer el calendario de la temporada 2019.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement