Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Ramiro López Mendoza.)

México

En un día cometen tres asaltos a tiendas en Reforma

REFORMA, CHIAPAS. Violento regreso de la delincuencia en el municipio de Reforma, Chiapas, los ladrones atracan abarroteras y tiendas de conveniencia, lo cual demuestra que ha rebasado la seguridad en el municipio de Reforma, Chiapas.

Un sujeto ingresó a la abarrotera Monterey, ubicada en la calle López Mateos donde después de  planear su ataque a la cajera Guadalupe “N”, tomó un machete de los que tiene en venta en el mismo lugar para amagarla.

La joven logró salir del área de cobro, mientras el ladrón abría la caja registradora y tomaba el dinero, para después darse a la fuga sin ser detenido.

Posteriormente el 911 daba cuenta del robo a la tienda Oxxo ubicada en periférico donde un solitario ladrón ingresó con machete en mano, para exigirles a los empleados que le diera el dinero de la venta del día, apoderándose de dos mil pesos que estaba en la caja registradora, y se apoderó de mercancía.

El ladronzuelo escapó en una motocicleta hacia la colonia irregular “El 43”.

Minutos después en la abarrotera “Súper Sánchez” otro sujeto ingresaba para tomar mercancía de los anaqueles, solo que en lugar de pagar, sacó un “cuchillo cebollero” para asaltar a la cajera.

Una patrulla de la policía que pasaba por el lugar asustó al maleante que escapó del lugar abandonado lo robado, para abordar una motocicleta y lograr darse a la fuga rumbo a la  colonia  López Mateos.
   
La policía sacó sus conclusiones señalando que por el modus operandi, pudo tratarse del mismo ladrón, pero que no han logrado dar con su paradero

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement