Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Internet)

México

Desentierran el cuerpo de una mujer para violarla

JARAL DEL PROGRESO, GUANAJUATO. Una mujer de 62 años que llevaba a penas pocos días de haber sido sepultada fue desenterrada y sacada de su tumba para que pudieran violarla. Hasta ahora se desconoce la identidad de quienes pudieron cometer tan atroz crimen.

Cuando los trabajadores del cementerio realizaban sus recorridos por el lugar, encontraron tirado el cuerpo, que horas antes había sido desenterrado.

Los trabajadores no podían creer que la tumba de la mujer haya sido profanada, por lo que inmediatamente después de encontrar el cuerpo decidieron llamar a las autoridades para notificar lo sucedido.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de la mujer fue sacado de su ataúd y luego fue violada.

Después, los familiares de la mujer de 62 años, cuyos restos fueron profanados, fueron notificados; ellos decidieron interponer una demanda ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que localicen y arresten a los responsables de tan cruel delito; los cuales no tuvieron nada de respeto ante la muerte de la mujer.

Después que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos el cuerpo de la mujer fue regresado a su ataúd y enterrado nuevamente.

Con información de LaVerdad

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement