Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La unidad de taxi fue reportada como pérdida total.

Regiones

Conductor impacta brutalmente contra taxi

CALAKMUL. Un despistado conductor que viajaba con rumbo a Escárcega, colisionó a una unidad de taxi de Xpujil que estaba estacionado en espera de dos turistas los cuales se encontraban disfrutando del espectáculo natural en la “cueva de los murciélagos”.

El hecho se suscitó alrededor de las 18:00 horas de la tarde en el acceso a dicha cueva que se ubica al paso de la vía federal 186 rutas Escárcega-Xpujil, a la altura del kilómetro 104.

Datos señalan que Jeovani Figueroa Rodríguez de 34 años de edad conductor de la unidad de taxi Nissan Tsuru, con número económico 5105, concesionario del Instituto Estatal del Transporte (IET), se encontraba estacionado sentado al interior del taxi, cuando la camioneta tipo Van, de la que no se tiene datos al momento, y que se desplaza con dirección a Escárcega, colisionó al taxi, impactándolo contra el muro metálico de contención.

Debido al fuerte impacto la unidad abandonó la cinta asfáltica en el lado contrario y volcó, resultando ilesos el chofer y dos ocupantes más, una mujer y una niña.

El taxista quedó atrapado en el interior de su unidad siendo auxiliado por otros compañeros y por un turista paramédico, que le aplicó los primeros auxilios.

A la llegada de socorristas de la  Cruz Roja, fue trasladado de urgencias al hospital de Xpujil, donde se reportó delicado de salud.

Te puede interesar

Advertisement