Buen Fin afecta a comerciantes del mercado

No pueden ofertar más, ya que no tendrían ganancias.

10
Los comercios del mercado esperan el apoyo de la ciudadanía en sus ventas.

CAMPECHE. En una entrevista Felipe Ehuan Chan, comerciante y dirigente de los baratilleros del mercado principal pedro Sainz de Baranda señaló que a pesar de dar inicio el fin más barato del año para ellos no existe el Buen Fin.

Mencionó que a los comerciantes del mercado principal si les llega a perjudicar el famoso buen fin por que las empresas internacionales y de grandes cadenas son una manera para que el consumidor se quede atrapado.

Destacó que la situación de la economía hoy en día y las bajas ventas para algunos locatarios;  no hay para ofertar y ser parte de la liga del famoso buen fin, dijo que solo se olvidan de los comercios mexicanos.

Señaló que el Buen Fin no hay para este tipo de comerciantes porque llevan mucho tiempo invirtiendo y no han recuperado lo invertido y es una manera que les perjudica en sus ganancias.

ENTÉRATE

El buen fin para los locatarios del mercado es un gran impacto y un fin de semana que las ventas se encontraran bajas ya que no pueden ofertar sus productos por que sería una gran pérdida total.