Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Niños

Campeche

Autoridades educativas realizan convenio de Seguridad

CAMPECHE. Al continuar con la ola de robos en escuelas primarias y de educación preescolar en  la Ciudad,  los padres de familia han levantado quejas para que sean atendidas sus demandas, autoridades educativas aseguran que trabajan en el tema con las autoridades de Seguridad Pública.

En reciente entrevista el Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, aseguró tener el conocimiento de dos robos ocurridos hace pocos días como en los jardines de niños “Florinda Batista” en la calle 49 pegada al Centro Histórico y el otro en el Plan Chac.

Ante esta situación indicó que los padres de familia  lo denunciaron, y ante este;  como en otros hechos igual denunciados, se toman cartas en el asunto.

Además, que ya existen convenios con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, para mayor vigilancia en escuelas, como el de “Florinda Batista”, de donde ya han ocurrido como tres asaltos y los ladrones habían roto vidrios, y se han llevado desde grabadoras, máquina de computadoras entre otros artículos.

Durante la semana pasada también fue reportado que la escuela primaria “Héctor Pérez Martínez, del barrio de San Francisco, sufrió robo.

Te puede interesar

Advertisement