Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Piden confianza y que se acerquen a comprar con los comerciantes y productores de la localidad.

Campeche

Se quedan locatarios sin Buen Fin

CD DEL CARMEN. Quienes no se encuentran tan entusiasmado por el Buen Fin, son los comerciantes del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade (AFA), quienes señalaron que no todos participarán debido a que la comunidad, prefiere adquirir sus productos o servicios dentro de las cadenas comerciales nacionales, así como en las plazas comerciales.

Alondra Sabas Marín, locataria del mercado, aseguró que, pese a que se realizó la invitación a participar en esta actividad, por parte de Servicios Básicos del Ayuntamiento, no todos aceptaron y solamente 10 locatarios fueron los que se instalaron sobre el pasillo principal de la Central de Abastos, esto debido a que no toda la gente cree en los descuentos y promociones que ofrecen los comerciantes locales.

“Muchos por la experiencia ya no quisieron participar, están entre 10 y 15 comerciantes, aunque todos fuimos invitados a participar, y lo que pasa es que la gente piensa que nosotros no participamos en el Buen Fin o piensa otras cosas”, dijo.

De igual manera, mencionaron que además de ello, muchos sufren por el constante regateo de la gente, lamentaron esté hecho pues muchas personas acuden a centros comerciales donde no regatean los precios.

“En descuentos y promociones está desde 15 y 25 por ciento de descuento, pero constantemente nosotros hacemos descuento y aun así la gente nos regatea y eso si nos afecta porque luego no tenemos las ganancias. Realmente esperamos buenas ventas, pero no tanto. Luego ellos van a la plaza y el precio que les dan lo tienen que respetar”, indicó.

Finalmente, la comerciante pidió la confianza de la comunidad y que se acerquen a comprar con los comerciantes y productores de la localidad con el fin de mover la economía del municipio, “esperamos y  la comunidad llegue y nos compre y apoyen a los comerciantes locales”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement