Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los agentes de la Policía Federal, División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, dieron fe de los hechos.

Regiones

Tabasqueños vuelcan en carretera

ESCÁRCEGA. Un matrimonio originario del municipio de Paraíso, Tabasco, resultaron con lesiones leves, luego de que quedaran volcados fuera de la cinta asfáltica y en el interior de la camioneta en donde viajaban con dirección a Mérida, Yucatán, cuando circulaban sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, debido a que el conductor perdió el control por el exceso de velocidad y lo mojado del pavimento.

De acuerdo a los datos recabados lo hechos ocurrieron cuando Agustín Peña Bucaranda, de 48 años de edad, en compañía de su esposa María Jesús Fernández, de 44 años de edad, se dirigían hacia Mérida, Yucatán, en la camioneta Mazada CX-5, color blanco, con placas del estado de Tabasco.

Trascendió que luego de pasar el ejido 18 de marzo, perteneciente al municipio de El Carmen, a la altura del kilómetro 255, debido al exceso de velocidad y lo mojado del pavimento, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la barra metálica de contención.

Al realizar maniobra al continuar su trayecto, la unidad dio un giro de 180 grados y quedó volcado fuera del camino, mientras el matrimonio de tabasqueños, en el interior de la camioneta, sin embargo, con ayuda de familiares que iban en otro vehículo fueron sacados.

El matrimonio portaba el cinturón de seguridad, por lo que fue determinante para que resultaran con lesiones leves, mientras que, al ser atendidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, determinaron que no era necesario su trasladarlos al nosocomio o alguna unidad médica.

Te puede interesar

Advertisement