Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Le otorgan prisión preventiva

HOPELCHÉN. Autoridades dieron a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a J.L.T.H., al imputarle el delito de homicidio a título culposo.

Los hechos que vinculan a J.L.T.H., se suscitaron el miércoles 7 de noviembre del año en curso aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el antes citado conducía un tracto camión marca Freightliner con placa de circulación 978-AD-7 del Servicio Público Federal que remolcaba una caja tipo seca marca Lozano con placa de circulación 186-WH-7 del Servicio Público Federal, quien al circular por el kilómetro 261 de la carretera Ich-Ek-Hopelchén, a escasos 30 metros de la iglesia Católica, con la llanta trasera del lado derecho impactó un carrito tipo artesanal, aplastando la pierna izquierda del ocupante quien padecía de discapacidad en ambas piernas, el cual falleció instantáneamente.

Luego del percance vial, J.L.T.H., no auxilió a la víctima y se dio a la fuga, siendo perseguido por los habitantes de la comunidad quienes lo interceptaron en la comunidad de Pueblo Nuevo, Hopelchén, siendo asegurado por elementos de la Policía Estatal quienes a su vez lo pusieron a disposición de esta institución.

Te puede interesar

Advertisement