Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El tercer lesionado decidió retirarse del lugar por su propio pie.

Campeche

Conductor ebrio se duerme en el volante

CAMPECHE. Tres personas en estado de ebriedad resultaron lesionadas al salirse de la cinta asfáltica cuando 3 personas a bordo de una camioneta sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, el percance lo provocó el conductor del vehículo que se durmió al volante.

Alrededor de las 04:30 horas del jueves sobre la avenida viajaba la camioneta Chevrolet, Trailblazer con matrícula de circulación DJF-4338, en ella iban a bordo el conductor y una pareja.

Al tomar una curva sobre la avenida costera frente a los terrenos que fueron del rastro municipal, el conductor de la camioneta se durmió al volante.

La camioneta se salió de la cinta asfáltica para quedar 50 metros dentro de la maleza, tras el percance los tres tripulantes de la camioneta resultaron lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar le brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados. El conductor fue trasladado a la clínica del Seguro Social, mientras que la mujer fue llevada al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar la camioneta a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

Te puede interesar

Advertisement