Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

De acuerdo con las últimas cifras, la empresa podría tener que abonar compensaciones multimillonarias que con toda probabilidad la dejarían en la quiebra.

Mundo

Central eléctrica sería responsable de incendios en California

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. Las investigaciones siguen activas y no se ha determinado la causa del gigantesco y mortífero incendio que quema en California (Estados Unidos), todas las miradas se centran en la principal compañía eléctrica de la zona, que detectó un “problema” justo antes de que declararse el fuego.

Pacific Gas & Electric (PG&E) reveló la semana pasada a los reguladores que halló un “problema” en una línea de alta tensión cercana al área donde se declaró el incendio solo unos minutos antes de que se iniciasen las llamas, pero por el momento no han trascendido más detalles.

Resultado de imagen para incendios en california

De ser encontrada causante del fuego que se ha cobrado las vidas de por lo menos 63 personas y en el que más de 600 permanecen desaparecidas, de acuerdo con las últimas cifras, la empresa podría tener que abonar compensaciones multimillonarias que con toda probabilidad la dejarían en la quiebra.

Te puede interesar

Advertisement