Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Hasta el momento no se tiene contemplado mover a los ambulantes a otras áreas.

Carmen

Ambulantes no serán movidos

CD DEL CARMEN. Pese a que los grupos de comerciantes instalados en el estacionamiento “El Tamarindo”, de la administración pasada, solicitaron que sean movidos a otras zonas de la Ciudad, es el director de Gobernación Municipal, Fernando Enrique Cortés Cepeda, quien informó que hasta el momento no está contemplado que los ambulantes sean movidos.

“Ya hemos tenido varios acercamientos con estos locatarios, hay dos grupos organizados de ambulantes y con los dos hemos platicado, también con la parte de las personas de frutas y verduras y han sido positiva todas estas reuniones donde nos estamos poniendo de acuerdo”, dijo.

De igual forma, indicó que hasta el momento no es viable que se cambie a los ambulantes o se queden instalados en el estacionamiento, debido a que se encuentra en litigio ese lugar, “de momento no los podemos mover, pues hasta donde tenemos conocimiento, se encuentra en un litigio la zona y hasta que no se resuelva no se puede tomar ninguna decisión”.

“No sabemos bien cómo va el proceso del litigio, sería muy atrevido decir que pasará, pero lo que sí te reconfirmo es que no serán movidos estas personas hasta el momento, pero que no haya duda, serán apoyados”, añadió.

Por último, el funcionario municipal de igual manera aprovechó a mencionar que se buscará actualizar el padrón de comerciantes ambulantes que existen en las distintas colonias de la ciudad para de igual forma continuar estrategias para que estén regularizados.

Te puede interesar

Advertisement