Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Camioneta Dodge, RAM, con matrícula de circulación CR-11899 propiedad de la CONAGUA.

Campeche

Conduce en estado de ebriedad y no le levantan cargos

CAMPECHE. Por conducir en aparente estado de ebriedad un empleado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se fue a una zanja en los terrenos del aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Alrededor de las 00:00 horas del miércoles sobre la glorieta de la avenida Héroe de Nacozari transitaba la camioneta Dodge, RAM, con matrícula de circulación CR-11899 propiedad, de la CONAGUA.

Al dar la vuelta a la glorieta el conductor quien en vez de seguir su camino sobre la avenida, se metió a los terrenos del aeropuerto. La camioneta se fue hacia una zanja mientras que el hecho fue reportado a los elementos de la Policía Federal.

A los pocos minutos arribaron los agentes federales que tomaron conocimiento del accidente, con el apoyo de una grúa la camioneta salió de una zanja.

Durante varios minutos el conductor de la camioneta esperó a que le llevaran una llanta para cambiar la que se le dañó a la camioneta. Al ver que nadie llegó con la refacción, la persona se retiró del lugar a bordo de la camioneta.

Te puede interesar

Advertisement