Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Solamente durante el fin de semana más de ocho tiendas de conveniencia y cuatro farmacias fueron violentadas.

Carmen

Federales reforzarán el municipio

CD DEL CARMEN. La Secretaria de Marina y la Policía Federal en su división Gendarmería reforzarán la seguridad en las calles de la Isla con sus elementos y unidades, esto en apoyo a la policía municipal y estatal para combatir la inseguridad que se vive en el municipio de Carmen.

En un mes de gobierno de la actual administración priista al frente del Ayuntamiento, el tema de inseguridad no ha disminuido y al contrario de ello los robos han aumentado, por ello busca firmar un acuerdo de coordinación con todas las dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno para atacar el tema.

Cabe destacar que por el caso de violencia a empresas, muchas de estas han optado en cerrar para abandonar la Isla y con la misma salvar la integridad de las familias que tienen a cargos estos establecimientos.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento a la redacción de este medio de comunicación, que el vicealmirante Miranda Ocegeda ha tenido toda la disposición que coordinar e incluso para apoyar con sus vehículos para darle guerra la delincuencia debido a que la Comuna no ha podido, pues con este apoyo seguramente habrá mejores resultados en materia de seguridad para los carmelitas.

Te puede interesar

Advertisement