Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Internet) Los responsables del homicidio del menor fueron detenidos.

México

Madre e inquilinos matan a golpes a niño en Atizapán

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a tres personas, entre ellos un adolescente de 17 años, por su probable relación en el homicidio de un menor de edad, sucedido este 12 de Noviembre en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Fue la propia madre que llamó a los números de emergencia en la que solicitaba apoyo inmediato para su menor hijo. Al arribar al domicilio los cuerpos de socorro encontraron el cuerpo de un niño con lesiones en el rostro, piernas y brazos y tras revisar al menor, corroboraron que  ya no presentaba signos vitales.

Ante la situación, uniformados se percataron que en la vivienda se encontraban dos hombres que solo mencionaron ser inquilinos, pero tras la sospecha de su posible relación con el homicidio fueron detenidos.

La denunciante y madre del menor fue identificada como Monserrat N de 26 años de edad, junto a José Roberto N de 39 años y un adolescente de 17 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para rendir su declaración y hacer pagar a los presuntos culpables.

Te puede interesar

Advertisement