Imprudencia de taxista lesiona a fémina

Una mujer pasajera terminó lesionada luego del golpe que se originó en el accidente.

35
Las partes involucradas en el accidente llegaron a acuerdos favorables para sufragar gastos médicos y daños materiales de los vehículos vía aseguradoras.   

CD DEL CARMEN. La imprudencia de un ruletero al conducir, ocasionó que el día de ayer por la mañana una mujer sufriera varias lesiones en el cuello y golpes en el cuerpo, luego de que el taxi en el que se transportaba fuera impactado por una camioneta.

El accidente se registró ayer a las 6:59 horas de la mañana en la Avenida Puerto del Carmen por calle Puerto de Salinas Cruz de la colonia Renovación Primera Sección, frente a la Pozolería, “San Judas Tadeo”.       

Datos recabados en el lugar de los hechos, señalan que el conductor del taxi, con placas de circulación 8129 BFB de Campeche, transitaba en preferencia de Oriente a Poniente en la Avenida Puerto del Carmen en dirección al mercado en “El Chechen”, mientras que el conductor de la camioneta Dodge Journey, con placas de circulación, DHY_ 4135 del estado de Campeche transitaba de norte a sur, sin embargo este último se voló el alto de señalamiento de disco de la esquina de la calle Puerto de Salina Cruz, cerrándole el paso al ruletero.  

Debido al golpe entre ambos vehículos, sufrió lesiones la pasajera de la unidad de transporte público con número económico 2564, quien recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja quienes diagnosticaron el trasladó de la mujer al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, para su atención médica.