Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

En el PAN realizan elecciones internas

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), acudieron a las oficinas del ente político la mañana y tarde del día de ayer, con el fin de emitir su sufragio con el objetivo de elegir al próximo dirigente nacional del blanquiazul.

Desde las 10 de la mañana decenas de militantes estuvieron a las puertas de la sede del PAN en Carmen ubicadas en la colonia Guanal, ahí los miembros panistas instalaron las mesas, donde se organizaron el presidente, el secretario y los escrutadores, se instalaron las dos casillas y la urna en donde se depositaron los votos.

A decir del presidente del Comité Directivo Municipal del mencionado partido, Sebastián Calderón Centeno, fue un proceso tranquilo y sin incidencias, en el cual cerca de 600 miembros activos acudieron hasta las cuatro de la tarde que concluyó el proceso electoral.

Pese a que la presienta nacional de la comisión organizadora del proceso, Cecilia Romero, haya asegurado que en nuestro estado hubo una falta de boletas electorales, el primer panista carmelita, mencionó que no existió problemas de esa índole en el municipio y que se llevó a cabo de manera continua y fluida.

Respecto, al proceso estatal mencionó que al no haber competencia y solo una persona se registró para contender por la diligencia, el Consejo decidió nombrar como planilla electa a la de Pedro Cámara Castillo, pero deberá esperar a que el CEN lo ratifique para que tome protesta.

Te puede interesar

Advertisement