Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Twitter) Los tripulantes de la aeronave huyeron del lugar.

México

Avioneta mata a dos jóvenes al caer, en Tamaulipas

ALTAMIRA, TAMAULIPAS. Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron de manera instantánea, al ser golpeados por una avioneta tipo Cessna que cayó en el Bulevar de los Ríos, a la salida del Ejido Lomas del Real de Altamira, municipio de Altamira, Tamaulipas.

Alrededor de las 15:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados que sobre la carpeta asfáltica están tirados los cuerpos sin vida de dos muchachos, y una motocicleta, además de aeronave abandonada a un costado, entre el monte. 
Una de las víctimas fue identificada como José de 17 años de edad, estudiante de nivel medio superior, mientras que el otro no ha sido identificado. 
Según el titular de Protección Civil de Altamira, Saúl Rivera Caballero presuntamente la aeronave sufrió una falla mecánica y el piloto al intentar descender de emergencia sobre este tramo carretero con el ala golpeó al par de motociclistas.

La avioneta Cessna 206, con matrícula XB-ILM, desde Tampico y se dirigía a Reynosa, y al caer fue abandonada por los tripulantes entre la maleza. 

Te puede interesar

Advertisement