Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Los colonos de igual forma solicitaron mayor vigilancia por la zona.

Carmen

Carmelitas exigen la reparación de sus calles

CD DEL CARMEN. Vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles, solicitaron al munícipe carmelita, que sus calles sean contempladas para que sean reparadas, pues varias de estas, se han llenado de baches y se encuentran intransitables debido a que no han sido reparadas en varios años.

Los ciudadanos han señalado que en las anteriores administraciones no les han dado la respuesta solicitada y a raíz de ello, el estado de la calle Melchor Ocampo, se ha puesto un poco peor, por lo que solicitaron la mejora de la calle.

En la cuestión de seguridad, los ciudadanos reportaron que, en esa zona, hay una frecuente incidencia de asaltos y robos en las casas, por lo que pidieron el apoyo para elevar la vigilancia, ya que sienten temor de dejar las casas solas.

Finalmente reiteraron la pronta solución a su problema, además que informaron que piden a la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V. (PASA), que recoja toda la basura, “tenemos igual que PASA no se lleva la basura y la deja regada en el suelo, ojala y también nos apoyen con eso”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement