Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Este tipo de capacitación fomentará el autoempleo y así mismo un ingreso para las familias campechanas.

Campeche

Ingresos autoempleo inauguran cursos de capacitación

CAMPECHE. Para continuar impulsando las acciones de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Campeche (STPSCAM) el titular de la dependencia Jorge Radamés Romero Bock acompañado por los diputados Leonor Elena Piña Sabido, Ana Gabriela Sánchez Preve y Jorge Jesús Ortega Pérez realizan en beneficio de los ciudadanos la inauguración en la ciudad capital de los cursos de capacitación “Cultura de Belleza” y “Elaboración de Conservas y Mermeladas”.

Como objetivo principal se le brinda la oportunidad a personas con discapacidad y a los adultos mayores a tomar estos cursos de capacitación “Elaboración de Conservas y Mermeladas” para generar ingresos en los hogares de familias campechanas.

Con inversión total de 135 mil 225.60 pesos, para beneficio de 48 personas y sus familias esta instrucción forma parte del subprograma Bécate, para fomentar el autoempleo que se aplica a través del Servicio Nacional de Empleo Campeche (SNE).

En la inauguración también estuvieron presentes el director del Servicio Nacional de Empleo de Campeche (SNE) Pedro Alberto Sánchez Guerrero y la directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrias (CECATI) #40 Elda Crisanty Rosado.

Te puede interesar

Advertisement