Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Carmen

Delincuentes amagan a empleados

CD DEL CARMEN. Uno de los asaltos más violentos en Ciudad del Carmen fue el que se perpetró el día de ayer, cerca del mediodía en la Casa de Empeños “Realice Empeños y Más”.

El violento asalto se registró en la calle 31 por 32 del centro de la ciudad a tres cuadras del Ayuntamiento del Carmen.

De acuerdo a datos de los testigos, los asaltantes llegaron en una motocicleta color negra, rápidamente bajaron de la motoneta, desenfundaron sus pistolas y amagaron al personal.

Los pistoleros a decir de la policía y testigos apuntaron al personal, la mayoría mujeres a las que exigieron el dinero en efectivo.

Los sujetos al apuntar dos féminas, empleada y una cliente cayeron en shock nervioso, quienes fueron atendidas por paramédicos de la unidad 059 de la Cruz Roja, por fortuna las mujeres no requirieron traslado al hospital.

Datos policíacos arrojan que los sujetos al ver la poca cooperación de las mujeres de entregar el dinero y todo lo de valor que había en la Casa de Empeño, con las cachas de las pistolas, rompieron la vitrina donde se encontraban los lotes de joyas de oro puro y las extrajeron.

Se averiguo que los asaltantes huyeron inmediatamente en una moto y se perdieron en las céntricas calles de Ciudad del Carmen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al sitio llegó la Policía Municipal para acordonar la zona, posteriormente llegó la Policía Ministerial Investigadora (PMI) quienes recabaron testimoniales y datos para la investigación por el delito de robo con violencia a comercio.

Te puede interesar

Advertisement