Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Carmen

Cae en la cárcel por 10 meses

CD DEL CARMEN. Autoridades dieron a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a N.G.L. y/o N.G.N. a quien le otorgó 10 meses de prisión preventiva al imputarle el delito de homicidio calificado en agravio de las víctimas de nombre cuyas iniciales son A.A.C y N.B.H., asentado en la Carpeta Judicial 43/17-2018/JC-II. 

De las investigaciones  se obtuvo, que los hechos se derivaron luego de que las víctimas,  habrían robado droga de la que comercializaba el imputado N.G.L. y/o N.G.N. 

Es por ello que el 26 septiembre del 2017 en diversas horas el imputado a bordo de un automóvil Sentra marca Nissan color azul, fue al domicilio de las víctimas con la intención de que le entregara la droga sustraída, no obteniendo resultados. 

Es así que el día en cuestión a las 21:30 horas N.G.L. y/o N.G.N. a bordo del citado automóvil se trasladó a un predio de la colonia Centro en el poblado de Sabancuy, Carmen, donde encontró a A.A.C y N.B.H., a quienes amagó con arma de fuego calibre .9mm. 

Seguidamente las víctimas fueron sacadas del predio y abordadas en el vehículo sedan. 

Posteriormente entre las 02:00 y 04:00 horas del  día 27 de septiembre del 2017 las víctimas fueron llevadas al kilómetro 35+836 de la carretera federal tramo Sabancuy-Oxcabal, a la altura del rancho “La Bendición de Dios”  donde los obligó a bajar del automóvil y luego les disparó en la cabeza causándoles la muerte instantáneamente. 

Luego del doble homicidio, N.G.L. y/o N.G.N. abordó el vehículo Sentra y se dio a la fuga. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este contexto el Ministerio Público se abocó a las investigaciones de ley, solicitando al Juez de Control orden de aprehensión en contra de N.G.L. y/o N.G.N., misma que fue otorgada, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento el 26 de octubre del presente año. 

Te puede interesar

Advertisement